Clara advertencia más de siete mil pesos, corralón y cárcel preventiva a los que caigan en alcoholímetro

REDACCIÓN

Refuerzan instituciones de seguridad y vialidad labores de prevención para reducir delitos por conducción en estado de ebriedad

Estos trabajos se llevan a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, FGE, Movilidad y autoridades municipales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit, Secretaría de Movilidad y Policía Municipal y Vialidad de Tepic, refuerzan trabajos de prevención para minimizar hechos de tránsito en la capital.

Con el propósito de redoblar las labores, se vigilan y brinda seguridad en diferentes puntos de la capital a través de filtros de control itinerantes estratégicos con labores de vigilancia y alcoholímetro.

También con las acciones que se realizan por los elementos de las corporaciones de seguridad busca inhibir el robo de vehículos, a transeúntes en vía pública, negocios y casa habitación. Todas estas acciones con el propósito de evitar la comisión del delito y mantener la seguridad.

Finalmente, se hace una invitación a la ciudadania en general a divertirse con responsabilidad, evitar conducir sí han consumido bebidas embriagantes y dar aviso a la línea de emergencias 911 ante cualquier situación sospechosa o inusual.