En Sonora, ‘levantan’ a un hombre frente a dos menores en Empalme

REDACCIÓN

En Empalme, Sonora, presuntos sicarios fuertemente armados levantaron a un hombre frente a una niña y un niño que lo acompañaban, quienes en su inocencia trataban de seguirlo y fueron regresados en tres ocasiones por los delincuentes.

El hecho registrado cerca de las 14:00 horas en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte, quedó evidenciado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se observa cómo los sujetos que portan armas largas bajan por la fuerza a la víctima de un vehículo pickup Titan de color azul marino para subirlo a otro pickup blanco de doble cabina, e inmediatamente después baja una niña de aproximadamente 6 años y corre tras él.

El otro niño también intenta bajar, pero es detenido por uno de los sicarios, quien también regresa a la menor e intenta cerrarle la puerta del vehículo pero ella lo enfrenta e insiste en seguir a quien los acompañaba.

Los delincuentes la regresan una vez más, pero ella corre ahora por el lado del conductor del pickup mientras los sujetos lo abordan y huyen del lugar.

Una vez que los sicarios se van, se ve a una mujer y a un hombre que tras presenciar los hechos corren a rescatar a los menores para ponerlos a salvo.

Hombre que fue secuestrado fue localizado muerto, fiscalía de Sonora La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el hombre fue localizado en la colonia Moderna, en el municipio de Empalme, por lo que se investigan los hechos. 

 Asimismo, la dependencia dio a conocer que familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza. 

Fuente: Milenio