Miguel Ángel Navarro Quintero, festeja trabajando con su pueblo .

REDACCIÓN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero mostró su beneplácito al llegar a la primera mitad del año llevando las riendas de Nayarit, un estado destinado al desarrollo, al crecimiento y la transformación.

«Hoy cumplimos seis meses a cargo de una enorme responsabilidad, que cientos de miles de nayaritas depositaron en su servidor y todo el equipo que trabaja con nosotros. No ha sido un camino fácil, pero continuamos en la transformación social de nuestro estado. Están sentadas las bases del desarrollo y, sobre todo, de la dignidad de esta tierra que amamos».

El doctor Navarro Quintero agregó, «nos quedan cinco años y medio para continuar con el despertar del gigante, para que Nayarit ocupe el lugar que merece, por tradición y potencial, en nuestro país, y en el mundo entero. ¡Gracias por acompañarnos en este camino!

El ejecutivo estatal pasa este día trabajando, hombro a hombro con mujeres y hombres que lo acompañan en el diario recorrido de un cambio positivo y con la misión de hacer de Nayarit, el mejor de los estados.