Brinda SSPC operativo de prevención y seguridad en la Feria Nacional de Nayarit 2022

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, brindan seguimiento a operativo de seguridad y prevención en La Feria Nacional de Nayarit 2022 en Tepic.

Durante el operativo para mantener la seguridad y el orden público se cuenta con dos puestos de mando, unidades de pronta respuesta con patrullajes a la periferia, elementos a pie tierra, personal de protección ciudadana estatal, paramédicos de la Unidad Médica Táctica que en la jornada de la noche del domingo a la mañana del lunes brindaron la atención prehospitalaria a tres mujeres y un hombre personas por diferentes causas siendo socorridos en el lugar por los elementos.

También, durante las festividades se resguardo a una menor de ocho (8) años de edad y un menor de diez (10) años, qué resultaron extraviados, siendo resguardados para después localizar y hacer entrega sanos y salvos a sus familiares.

Asimismo, se llevan a cabo trabajos de abanderamiento por elementos estatales de la Unidad de Motopatrullas y movilidad de Nayarit para brindar un mejor flujo vehícular y seguridad.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace una atenta invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones por parte del personal de seguridad y protección ciudadana para evitar incidentes y disfrutar de una sana convivencia.