Se desploma avión en China con 132 personas a bordo | VIDEOS

REDACCIÓN

En redes sociales circulan imágenes de un accidente aéreo ocurrido en China, donde un avión se estrelló con 132 personas a bordo. Hasta el momento se desconoce si hay sobrevivientes del vuelo que despegó a las 13:15 horas tiempo local, en uno de los peores percances que se ha registrado en los últimos años.

El avión era un Boeing 737-800 de la aerolínea China Eastern, una de las más importantes del país asiático, se dirigía de la ciudad de Kunming a Cantón, para lo cual tenía que realizar un vuelo de mil 357 kilómetros, distancia que recorrería en una hora con 40 minutos.

Según lo que se ha reportado, habían pasado poco más de una hora de vuelo cuando la aeronave se desplomó desde una altitud de 8 mil 870 metros en aproximadamente tres minutos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo la aeronave cae, lo que provocó un incendio forestal en el condado Teng de la ciudad de Wuzhou, en Guangxi. Personas cercanas a la comunidad llegaron al lugar del accidente, donde según las imágenes que se han dado a conocer, únicamente se observan restos del avión.

  La aerolínea China Eastern, con sede en Shanghái, es una de las tres más grandes del país asiático con 248 destinos tanto para rutas nacionales como internacionales.

Fuente: Quinto Poder