Conoce más sobre la candidata a la Rectoría por el periodo 2022-2028: Norma Liliana Galván Meza

REDACCIÓN

Ella es originaria de Tepic, Nayarit. Cuenta con 42 años de edad, es casada y mamá de 2 niñas de 10 y 6 años.

Norma Galván, es licenciada en Ciencias de la Educación y en Educación Especial, con una Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y un Doctorado en Educación.

Durante su trayectoria laboral de 17 años, ha ocupado distintos cargos en la institución: es profesora de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Maestría en Educación; participó en la Coordinación de Evaluación y Acreditación, fue Directora de Programas Educativos, Coordinadora de la Maestría en Educación y se desempeñó como Secretaria Académica.👩‍🏫

Para la Dra. Norma, la Universidad representa su segunda casa: “La que me ha permitido formarme, y me ha brindado oportunidades de crecimiento en el ámbito personal, profesional y laboral. He consolidado relaciones personales, humanas, así como he construido lazos fraternos”.

Nos comparte el porqué de su interés por dirigir a la máxima casa de estudios:

🗣“Porque veo múltiples posibilidades de continuar colaborando y contribuyendo en el proyecto más noble y grande de formación en el estado. Cuento con la experiencia, conocimientos, habilidades para encabezar este gran reto que implica ser Rectora junto con un equipo que asumirá con responsabilidad y compromiso los trabajos que de aquí emanen”.