Tuxpan se hizo presente Feria Nayarit 2022

REDACCIÓN

Este sábado 26 de marzo, en el marco de la Feria Nacional Nayarit 2022, se llevó a cabo la participación del municipio de Tuxpan, Nayarit, con una muestra gastronómica de los mejores platillos preparados con mariscos frescos, que se distinguen por su calidad y su gran sabor; así también, los asistentes disfrutaron de lo mejor del folklor, la cultura y la música de la región, con la presentación de artistas de este emblemático municipio del Estado de Nayarit.

Esta muestra gastronómica y cultural, estuvo a cargo del Presidente Municipal de Tuxpan, Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba, y de su esposa Lizbeth Amparo Meza, Presidenta del sistema DIF municipal. En su mensaje el Presidente Tovar, aprovechó para dar a conocer todo lo que ofrece el municipio de Tuxpan en materia turística, tanto en sus bellezas naturales enfocadas en el turismo de aventura, el senderismo y la pesca deportiva; y sobre todo, mostrar lo rica y variada que es la oferta gastronómica con mariscos como lo es el camarón, que tiene un sabor inigualable por su frescura.

No queda la menor duda, que el municipio de Tuxpan, Nayarit, hizo gala de su cultura local, y del mejor sabor de su cocina preparada con mariscos que se producen directamente en este bello municipio.

Agradecemos a todos los Restaurantes participantes en esta muestra cultural y gastronómica del municipio de Tuxpan, Nayarit, dentro del marco de la Feria Nacional Nayarit 2022.