Se queman tres casas humildes en Tepic

  • Atienden Bomberos del Estado incendio múltiple en la colonia 3 de Julio de Tepic

REDACCIÓN

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un incendio en tres (3) casas habitación en la colonia 3 de Julio de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y autoridades municipales, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, al arribo se tuvo a la vista dos casas consumiéndose totalmente y dos más afectadas por la radiación emitida por las llamas.

Los servicios de emergencia en conjunto y mediante el uso de dos camiones cisterna y dos pipas, comenzaron a sofocar el incendio.

Posterior a hora y media de labores, se lograron extinguir las llamas en su totalidad, en el lugar resultó lesionada una persona del sexo masculino, de 52 años.

Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal arribaron al lugar, para atender a la persona lesionada, mismo que a la revisión presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, siendo canalizado para posteriormente ser trasladado inmediatamente a urgencias médicas.

Finalmente, las casas en siniestro quedaron a cargo de la autoridad competente.