Revocación de Mandato costará más de 3 mil mdp

  • Tenemos un gobierno que le gusta más el show, que lo que realmente debe hacer urgente e importante para México

REDACCIÓN

El Partido Acción Nacional en Nayarit invita a las y los ciudadanos a no votar en la Revocación de Mandato este 10 de abril, propuesta hecha por el presidente de México.

El dirigente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero, dijo que el PAN cree que el abstencionismo es la mejor manera de demostrar un rechazo a este gobierno que ha dejado mucho que desear.

“Hoy, México atraviesa una de las crisis más graves de su historia, con instituciones debilitadas, populismos extremos, autoritarismo, censura, retroceso económico, desempleo, inflación, desabasto de medicamentos, inseguridad, pandemia, y más”, comentó Cambero.

La consulta de Revocación de Mandato costará a las y los mexicanos más de 3 mil millones de pesos, dinero que puede ser destinado a salud, educación, seguridad, beneficios para todos las y los ciudadanos.

Por desgracia, en nuestro país tenemos un gobierno que le gusta más el show, que lo que realmente debe hacer urgente e importante para México.

En ese sentido, Acción Nacional hace un llamado a no distraernos en consultas “patito”, participar en elecciones, y no en simulaciones.