Se mantiene vigilancia policial todo el estado

  • Estas acciones por parte de la Policía Estatal y sus diferentes divisiones.

REDACCIÓN

Tepic, Nayarit//La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y sus divisiones de Caminos y Turística, brindan de forma permanente labores para reforzar la prevención y seguridad a lo largo y ancho de la entidad.

Los trabajos se llevan a cabo por elementos estatales desplegados en los veinte municipios, dónde mantienen presencia policial con puntos fijos, recorridos de vigilancia por la zonas de carreteras, brechas y por pie tierra.

De igual forma, durante los trabajos se mantienen acciones de control para identificar armas prohibidas, monitoreo en vehículos del servicio público, entidades privadas y paso seguro a particulares.

Asimismo, los elementos mantiene presencia policíal en las labores de vacunación y entrega de apoyos por el gobierno federal en diferentes comunidades.

Todas estas acciones por parte de la SSPC, con el fin de evitar hechos delincuenciales, mantener el orden público, garantizar la seguridad de los habitantes de las zona y la población flotante.