PAN cambia rumbo a 180 grados en estatutos y acercamiento social

  • Participaron diferentes sectores de la sociedad civil y ciudadanos, así como la militancia panista de Nayarit

REDACCIÓN

El día de ayer, se llevó a cabo en Tepic, el Primer Foro Consultivo para el Programa de Acción Política y la Renovación de Estatutos del Partido Acción Nacional.

El PAN salió a las calles para escuchar a diferentes sectores de la sociedad civil, ciudadanos, así como a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, para renovar los estatutos que se presentarán en la Asamblea Nacional, antes de que concluye este año.

En los diferentes eventos llevados a cabo durante todo el día, en varios puntos de la ciudad, estuvieron líderes sociales, ciudadanos, presidentes de Acción Ciudadana, emprendedores, médicos, representantes de asociaciones civiles, fundaciones, maestros, líderes transportistas, empresarios, defensoras de las mujeres, representantes de colectivos, religiosos, representantes de pueblos originarios, periodistas, medios de comunicación, y más.

Nayarit es el estado pionero en realizar estas actividades, una gira que durará varios meses, en donde la finalidad será tener un partido renovado sin dejar su mística, esencia, humanismo y principios ideológicos.

La militancia panista también participó en mesas de trabajo en donde aportaron sus opiniones para mejorar nuestra noble institución.

UnidadYRumbo