Entrega Mirtha Villalvazo nueva escuela para San Clemente de Lima

REDACCIÓN

Esta mañana, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo, hizo entrega de una nueva escuela primaria en el fraccionamiento Paraíso Vallarta de la localidad de San Clemente de Lima.

La inversión es de poco más de seis millones de pesos y consta de seis aulas equipadas, baños, área de servicios médicos, dirección, cooperativa, bodega y bardeo perimetral; además de que se comprometió a la instalación de aires acondicionados para las aulas.

El director de la escuela “Centro Escolar Bahía de Banderas”, José Alfredo Benito Rodríguez, agradeció a la presidenta por esta entrega, ya que lo estuvieron solicitando por más de cuatro años y por fin van a poder realizar su labro en condiciones adecuadas, además de que reconoció el trabajo de todos los profesores del plantel quienes a pesar de la situación han hecho su mayor esfuerzo para la que las niñas y niños no detengan su proceso educativo.

Por su parte la directora de Desarrollo Urbano, Wendy Gonzáles agregó que en estos días se comenzará a trabajar en el Jardín de Niños, Héctor Gamboa, situado al lado del Centro Educativo Bahía de Banderas, y que se hará una inversión de poco más de un cuarto de millón de pesos y que se espera que dentro de dos meses se esté haciendo la entrega.

Finalmente, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo dijo que al tomar su cargo se comprometió a rehabilitar las escuelas que se encuentran en malas condiciones y que hasta el momento, con compromiso y voluntad se está logrando. “Sé muy bien que son muchas las escuelas con necesidades y mi gobierno junto con el gobierno del estado, estaremos trabajando de la mano para tener escuelas dignas, porque nuestras niñas y niños lo merecen”. Señaló la alcaldesa.