Jatcibe denunció a su ex pareja, hoy amanecen tres cuerpos sin vida incluido el de su hijo

REDACCIÓN

Alertados por un incendio, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al domicilio de la colonia Villa del Paraíso, en donde fueron localizados tres cuerpos sin vida, en donde tanto la mujer y el hombre presentaban varias heridas provocadas por arma blanca.

En el lugar fueron localizados el cuerpo de un hombre identificado como Pablo Acuña de 30 años aproximadamente, el de Jatcibe Patricia Razura Cortés de 26 años y un menor de 5 años.

Presuntamente los dos adultos fueron asesinados con el arma blanca, a Jatcibe presuntamente le prendieron fuego luego de que le quitaran la vida, mientras el menor falleció de intoxicación por inhalación de humo.

El principal responsable es la ex pareja de Jatcibe, quien probablemente actuó por celos.

La víctima había realizado una denuncia en 2019 a través de redes sociales, en donde mencionaba la violencia que vivía por parte de su entonces pareja, incluso en una de las fotografías se le vió con collarín, “Yo sí me salvé, pero no todas lo hacemos. Y todo por un idi0ta celoso que casi me m4ta”, escribió junto a la imagen.

Al siguiente año, Jetcibe Razura informó que acudió a la Fiscalía General de Nayarit a presentar una denuncia contra su ex pareja sentimental, pero le dijeron que no había de qué preocuparse porque no presentaba daños físicos.