Jorge Aníbal Montenegro de Vice-Gobernador pasa a ser el Rey del Amparo

Por: El Vale Ranchero

El juzgado cuarto de distrito en materia de amparo penal en Tepic dio entrada a la solicitud de presentada por el “decente” Jorge Aníbal Montenegro Ibarra. El autor intelectual de toda la quiebra política y financiera del gobierno pasado se convierte ahora en el rey del amparo.

Pide la protección para no ser detenido o presentado ante la justicia. Es decir siente pasos en la azotea y su conciencia no lo deja dormir. Y no quiere acogerse al dicho que dice: El que nada debe, nada teme”. Sabe que no está limpio.

En la solicitud presentada ante el juzgado, Jorge Aníbal Montenegro, dice sentirse perseguido. El Juzgado IV de distrito pide informe al poder judicial y a la Fiscalía General del Estado, se le informe si hay una investigación en contra del ex funcionario estatal. Ahora si sabe que con la vara que midió, será medido. Los fantasmas lo persiguen en las sombras de su conciencia.

Jorge Aníbal Montenegro, es la segunda vez que acude al juzgado federal. La vez pasada le fue negado. Busca cómo sea la protección de la justicia. Sabe que ante la salida de su titere Ismael González Parra, nadie podrá avisarle de la orden de aprehensión en su contra. Y además perdió ya el control de la Fiscalía General donde tampoco ha encontrado eco a sus peticiones. Se le olvida que todo procede debe guardar el debido secreto.