Te regalo una beca del 100% pára que entrenes gratis durante todo el mes de junio: Fugio

Por: Bertha Alvarez

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Jorge «Fugio» Ortiz, invitó a la niñez y la juventud Natarita a formar parte de la academia de Futbol Soccer Imperio Monarcas Tepic.

Incluso, como una forma de impulsar y promover la integración de más niñas, niños y adolescentes al deporte, el legislador federal regalará 100 becas para que formen parte de los entrenamientos de fútbol soccer.

“Te regalo una beca del 100% pára que entrenes gratis durante todo el mes de junio”.

Jorge “Fugio” Ortiz, indicó a los interesados en obtener este beneficio que cuente entre 4 y 20 años de edad a que se contacten directamente con él quien estará atento para atender el llamado:

Mándame inbox o whatsapp al 311-847-84-46

Los entrenamientos son por las tardes son lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:00 p.m. en la cancha de parques y jardines a un lado del sombrero (parque metropolitano).

Hoy miércoles 25 de mayo a las 4 de la estaré entregando las becas en la cancha de parques y jardines.

*Las becas son exclusivamente para alumnos de nuevo ingreso y se entregaran solamente hoy miércoles y viernes de esta semana.

El diputado del deporte es un fuerte impulsor de las actividades deportivas de calidad que reconocer el esfuerzo “de nuestros deportistas desde temprana edad”.