Vuelca lancha en Guaymas con 18 pasajeros; mueren 7 y hay un bebé desaparecido

REDACCIÓN

Una terrible tragedia enlutó a una familia cuando una lancha en la que viajaban se volcó en el puerto de Guaymas, al sur de Sonora; en los hechos, siete personas perdieron la vida, mientras que un bebé de un año de edad permanece en calidad de desaparecido, por lo que es buscado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y bomberos en aguas del Mar de Cortés.

De acuerdo con la versión de testigos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la costa al sur del puerto de Guaymas, frente al Parque Industrial Pesquero ‘Rodolfo Sánchez Taboada’, en una zona que es más conocida como el Paraje Viejo, cuando los miembros de una misma familia paseaban en una pequeña embarcación que se volcó debido a la velocidad y el oleaje. Entre las siete víctimas mortales hay al menos una mujer.

Elementos de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, con el apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México, continúan con la búsqueda del menor; las 11 personas que fueron rescatados con vida recibieron atención médica.

Noticias sobre Estados: Cae autor intelectual y material de ataque a Palacio de Guaymas que dejó una mujer muerta.

Fuente: Excélsior