Los Coras FC seguirán jugando en el Santa Teresita.

Después de una exitosa temporada 2021-2022 en la que la tribu cosechó éxitos desde el inicio, primero que todo regresando a Liga Premier, calificando a liguilla en el Apertura y Clausura, la TDP llegando a semifinales y proyectando a futbolistas nayaritas en equipos de primera división, este 9 junio se reafirmó su participación en Liga Premier y Liga TDP.

La historia reciente de proyectos pasados daba pié a la incertidumbre, caso contrario al de esta directiva que trabajó y sigue trabajando para generar un proyecto longevo acorde a lo que la afición merece.

En esta ocasión, con el respaldo de Gobierno del estado, en representación del Dr. Miguel Ángel Navarro estuvo presente el Lic. Gabriel Camarena, así como también Carolina Lugo, Directora del INCUFID. Camarena mencionó la importancia y el aporte que Coras FC tendrá con la sociedad nayarita.

Por parte de Coras estuvieron presentes Iván Barajas, Propietario del club; Iván Rivera, Director Deportivo; Manolo Naya, Director Técnico y Daniel Flores, Gerente de Operaciones.

Iván Rivera se mostró contento por los resultados obtenidos hasta el momento, pero que eso los obliga a seguir trabajando y mejorar esos resultados, la intención es clara: ascender a Liga de Expansión.