Seremos imparables, vamos a lograr ser la primera fuerza política en 2024: Nacho Flores

Por: Bertha Alvarez

La tarde de este sábado, Ignacio “ Nacho” Flores, asumió por votación unánime la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Nayarit.

Ante un lleno total y en un evento emotivo, ya como líder del partido naranja, Nacho Flores, garantizó que trabajará por un partido incluyente, cercano a la gente, de permanente trabajo en las calles y con grandes retos para el 2024.

Acompañado del lider nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, senadores, diputados federales y locales, el alcalde de Tuxpan, regidores, entre otras representaciones del partido, el coordinador estatal enfatizó que habrá de desempeñar un trabajo con mucha responsabilidad, emoción, pasión y entrega “porque Nayarit lo Merece”.

Ante los delegados que le brindaron su voto de confianza y los presentes al evento de relevo en la Coordinación Estatal del partido que subió como la espuma en la elección del 2021 para convertirse en la primera fuerza política de oposición en el estado, Nacho Flores invitó a la militancia y simpatizantes trabajar unidos hasta lograr desplazar a MORENA del primer peldaño que los hará ganar al presidencias municipales en 2024 y la gubernatura de Nayarit en 2027.

“Seremos imparables, vamos a lograr ser la primera fuerza política en el 2024, porque no vamos a descansar, vamos a caminar todos los días para tocar las puertas de las ciudadanas y los ciudadanos y trabajaremos para que en todos los rincones del estado se hable de esta alternativa de gobierno y se hable de que este es el movimiento de las buenas y de los buenos”.

Después del evento, en conferencia de prensa, Nacho Flores, aseguró que la directriz nacional marcará el rumbo de ir en una elección de alianzas políticas o solos en una alianza ciudadana”.