Hoy jueves la FIFA dará a conocer las próximas sedes oficiales para el Mundial de 2026, y lo podrás ver por TV Azteca.

Estamos a cuatro años del Mundial 2026. Justa que se jugará por primera vez en la historia en tres países diferentes: Estados Unidos, México y Canadá. Además de que se espera el arribo de 48 selecciones nacionales, número insólito para este evento deportivo.

Y por fin este jueves 16 de junio la FIFA anunciará las ciudades que serán sede de dicha Copa del Mundo. En la que participaron un total de 22 candidatas, con un total de 23 estadios que buscan albergar los partidos, y que solamente serán elegidos 16.

Estados Unidos tendrá un total de 60 juegos de los 80 del Mundial de 2026, por lo que repartirá 10 a México y 10 a Canadá, entre las ciudades que buscan tener partidos de la justa se encuentran:
La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en nuestro país; Edmonton, Toronto y Vancouver en el país de la Hoja de Maple; mientras que los de las Barras y las Estrellas pusieron a: Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington DC.