Salió ileso de puro milagro dentro coche destrozado

REDACCIÓN

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente entre un autobús y un vehículo, con una posible persona prensada, esto en la autopista Jala -Ahuacatlán, a la altura del crucero de la autopista y la carretera libre.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró un percance entre una camioneta de la marca Nissan, en color rojo, modelo 2015 y un autobús de la marca Dina, modelo 1980, en color blanco.

Dentro de la camioneta, se encontraba prensada una persona del sexo masculino, de 36 años, inmediatamente el personal bomberil, con el apoyo de la herramienta hidráulica quijadas de la vida, procedieron a cortar la puerta del vehículo para poder sacar al masculino, mismo que contaba con una probable lesión en la cadera, siendo atendido en el lugar, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Asimismo, se menciona que no resultaron más lesionados. Se exhorta a la ciudadanía a no exceder los límites de velocidad establecidos y dar cumplimiento a los avisos viales.