A todos los viajeros que asistan al evento mundialista les podría salir muy caro agarrar la fiesta en aquel país.

No podrías festejar el triunfo de tu selección porque podrías expresar públicamente tu afecto y caer en un delito.

El Comité Supremo de Qatar ha informado en un comunicado de que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. Ahora, el citado medio afirma que las relaciones sexuales fuera del matrimonio podrían comportar penas de cárcel de hasta siete años.

Prohibido el sexo extramarital
Una fuente policial explicaba a ‘Daily Star’ que no podrá haber aventuras extramatrimonial de una noche en el Mundial. «El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer», afirmó.

Según el diario británico existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

Además, el Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que «Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

La homosexualidad «no está permitida» en Qatar
El presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, Nasser Al-Khater, confirmó en diciembre de 2021 que «la homosexualidad no está permitida» en el emirato, pero prometió que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.