Atiende SSPC hecho de tránsito en carretera Miramar – Tepic

  • A su valoración, la mujer se encontró orientada en lugar, tiempo y espacio, refiriendo dolor en cervicales, dolor lumbar, contusión y edema en parte frontal superior derecha del cráneo, dolor y edema en rodilla de miembro inferior derecho.

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica de la Policía Estatal, brindan atención en un hecho de tránsito con lesionados en el kilómetro 3, de la carretera Miramar – Tepic, pasando el Poblado del Aguacate.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados por los operadores del 9-1-1, donde señalaran un hecho de tránsito. De inmediato, el personal paramédico se trasladó al lugar, encontrando a una femenina de 51 años, al interior de un vehículo en color blanco, misma que manifestó que perdiera el control del coche, yéndose con dirección al lado izquierdo, impactándose contra un paderon de tierra con la parte frontal izquierda.

A su valoración, la mujer se encontró orientada en lugar, tiempo y espacio, refiriendo dolor en cervicales, dolor lumbar, contusión y edema en parte frontal superior derecha del cráneo, dolor y edema en rodilla de miembro inferior derecho, por lo que se realizó la extracción vehicular, para después ser traslada a un nosocomio para mayor valoración médica.

Finalmente, la mujer quedo a cargo del personal médico del hospital y el lugar de los hechos con la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes.