Encuentran feto sin vida en camión recolector de basura

REDACCIÓN

Fue alrededor de las 17:42 horas de este martes cuando se recibió el reporte por parte de personal que labora en las instalaciones de Aseo Público Municipal de esta ciudad del hallazgo de un feto sin vida al interior de un vehículo de recolección de residuos que se encontraba dentro del lugar mencionado.

La Fiscalía General del Estado informó que de inmediato personal adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron al lugar para realizar el procesamiento correspondiente e iniciar las investigaciones del caso.

Para tal efecto, fue entrevistada una persona de nombre Carlos N., empleado del Área de Mecánicos de la mencionada dependencia municipal, quien refirió haberse acercado al camión recolector número económico 906 para buscar un contenedor, cuando debajo de lo que parecía ser una camisa negra encontró el cuerpo de un producto en gestación, procediendo a dar aviso a las autoridades.

Hasta el momento el personal de la Agencia de Investigación Criminal continúa recabando entrevistas para establecer la ruta que siguió este día el camión recolector, así como la identidad de la madre, la forma en que ocurrieron los hechos y cualquier otro dato que sea útil a la investigación.

Respecto al producto en gestación se sabe que es un masculino de entre 20 y 25 semanas, cuya probable causa de muerte fue asfixia neonatal, pero ello se determinará con certidumbre una vez que concluya la necropsia correspondiente.