LA PORTERÍA DE LA TRIBU SE QUEDA EN BUENAS MANOS UNA TEMPORADA MÁS

La planeación para el siguiente torneo está en marcha y la tribu ya inició con la confirmación del plantel para la temporada 2022-2023.

Una de las prioridades de la directiva era mantener la base del equipo que llegó a dos liguillas y 50 puntos totales, siendo la portería de lo más sólido la temporada pasada.

Por tal motivo, se llegó a un acuerdo con el portero nayarita, Erick Coronel que con sus actuaciones se ganó a la afición nayarita y el reconocimiento de toda la Liga Premier.

«Coro», como es conocido, se mostró muy contento por poder seguir representando al equipo de su ciudad natal y mencionó que portará esta playera con el mismo orgullo de siempre y con el objetivo de lograr los resultados que merece la afición nayarita.

«Estoy muy contento de estar de nuevo en el equipo de mí ciudad, una temporada más. Voy a dar el 100% como cada vez que he portado este escudo y esperemos se nos den los buenos resultados así como venimos trabajando», comentó Erick Coronel después de firmar su contrato.
.