Alcalde de Tuxpan deja mal parado MC por autoritario y prepotente

Por: Ulises Jiménez Atilano

La destitución de regidor Cuauhtémoc Molina Ramos mejor conocido como “Temo Ramos, por el enloquecido alcalde, José Luis Tovar, despertó la crítica y el rechazo de la población contra el inexperto edil surgido de Movimiento Ciudadano, partido al que deja mal parado por cometer un acto fuera de la ley.

El regidor “ destituido” aún desconoce oficialmente los motivos de su separación del encargo popular del que solo el Congreso de Nayarit, puede removerlo, solo en caso de cometer graves delitos contenidos en la ley.

Muy molestos los pobladores de Tuxpan aseguraron que el presidente municipal y su cuadrilla de regidores incondicionales, junto con el síndico lo corrieron tras oponerse a tapar las tropelías y presuntas corruptelas del edil coquero.

Tuxpenses, aseguran que el Cabildo deberá enfrentar al pueblo para responder el por qué solapan las presuntas irregularidades  del alcalde “naranja” que perteneciente al partido Movimiento Ciudadano.

Desde que tomó protesta como regidor,  Temo Medina se ha encargado de denunciar los presuntos actos de corrupción y sacarle los trapitos al sol sobre las supuestas  anomalías que se registran en el municipio coquero orquestadas por el  alcalde tuxpense.