Negligente alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda no cuenta con servicios médicos emergencia y Protección Civil

Por: Bertha Alvarez

Nuevamente el presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda, es condenado por la ciudadanía al evidenciar por enésima ocasión que no cuenta con servicios de emergencia para atender accidentes fatales en los que los segundos cuentan para salvar a perder la vida de las personas.

En esta ocasión, tocó al reportero de nota policiaca Carlos Rentería, mejor conocido como «El Gallo Claudio» quien sufrió un accidente la tarde de este martes en Xalisco, lo absurdo y negligente del caso es que Heriberto Castañeda adquirió una ambulancia, pero la tiene de adorno porque se tuvo que pedir el apoyo de Cruz Roja Tepic para ser atendido.

El reportero de nota roja permaneció cerca de una hora tirado en el piso, ante el negligente vacío de la autoridad municipal, quien a pesar de las transmisiones en vivo del accidente, nunca dio la cara.

Una vez más, queda en evidencia, que Protección Civil no existe en Xalisco h un que a su presidente municipal no le interesa contar con servicio médicos emergentes para salvar una vida.

El conocido reportero fue lesionado tras un choque de dos motocicletas, entre las calles Limantour e Hidalgo, en el centro de Xalisco. Se cree que tenga posible fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza.

Este accidente se suma a la negra conciencia de Heriberto Castañeda, pues tan solo en marzo pasado falleció un dentista apuñalado tras agonizar frente a Protección Civil y antes falleció una mujer policía por falta de prontitud en la atención médica.