Policía Jubilado abre esperanza de contar con casa con la gestión del diputado federal, Jorge “ Fugio” Ortiz.

REDACCIÓN

Con la voz entrecortada por el llanto, a sus 66 años Don Artemio Martínez Rivera, aún no da crédito que después de 22 años de trabajo como Policía Estatal y jubilado por edad, haya quien lo escuche para poder contar con una casa propia para él y su esposa que viven en una vivienda prestada.

Declara que ha tenido que enfrentar el duro golpe de las enfermedades y discapacidad visual de su querida esposa, doña María Félix Garay, a quien con más de 30 años de casados, no ha podido brindarle un techo propio para vivir juntos el resto de sus días.

“Trabaje 22 años con tres meses y nunca recibí un beneficio y ahora esperamos que el señor gobernador, que vemos, es una buena persona nos de esa oportunidad de obtener una casita para vivir”.

Conmovido hasta las lágrimas, Don Artemio, también reconoció la labor por tantos años de lucha y trabajo social del legislador federal, Jorge “Fugio” Ortiz Rodríguez “lo recuerdo desde que salió de la universidad y ya andaba ayudando a la gente desde entonces, vemos que es una buena persona, es el diputado del Pueblo”.

El ex agente de policía confía que con el legislador federal, Jorge “ Fugio” Ortiz por fin sea escuchada su petición de vivienda porque antes “no teníamos ningún beneficio de nada”.

“Es un buen gestor, se preocupa por la gente y todo el tipo lo he visto ayudando y ahora nos tocó a nosotros, qué bueno, tenemos una esperanza muy grande”.

Cabe destacar que el legislador federal, Jorge “ Fugio” Ortiz Rodríguez, presentó una petición al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en la que la creación de un programa social de apoyo a vivienda digna
para 712 policías estatales, municipales, policías viales, agentes de investigación, custodios y Bomberos, entre estos Don Artemio y su compañera de vida, doña María Felix.