Cada vez más programas de apoyo a productores están desapareciendo

REDACCIÓN

El gobierno federal a través de SEGALMEX, se ha encargado de exterminar al campesinado y al mismo campo, ya que esta dependencia es un nido de aves de rapiña del agro no solo nayarita, sino de todo el país, así lo manifestó el líder de la CNC en la entidad, Carlos Castillón Medina.

Añadió que cada vez más programas de apoyo a los productores los han estado desapareciendo, con el pretexto de decir que los apoyos no son para las organizaciones, pero tampoco son para los productores.

No hay atención a las políticas agropecuarias por parte del gobierno federal, es más no existen dijo el líder campesino nayarita, lo único que hay son sueños guajiros y un tiradero de saliva, pero de hechos para resolver la problemática del campo mexicano no existe nada.

Aseguró Carlos Castillón, que a SEGALMEX se le conoce y se le ha señalado insistentemente como la mayor dependencia que actúa con opacidad, corrupción y malos manejos, y que desgraciadamente es la encargada de distribuir, de apoyar y recabar la producción de los granos básicos y ha sido un fracaso total del gobierno federal, solo ha servido para robar al productor y tener desahuciado al campo.