Valet parking roba Ferrari de más de 14 millones de pesos, lo choca y lo abandona en la carretera

REDACCIÓN

La policía de York, en Maine, Estados Unidos, busca a un valet parking que robó un Ferrari 812 GTS 2021 con valor de más de 14 millones de pesos, el cual apareció horas después del robo abandonado y estrellado en un junto a la carretera.

El conductor dejó su vehículo a un valet parking para que lo estacionara, sin pensar que éste lo robaría y lo estrellaría kilómetros más adelante

De acuerdo con el diario Portland Press – Herald, la policía encontró el auto deportivo italiano junto a la carretera en York con daños en la parte delantera, las bolsas de aire desplegadas y el parabrisas roto.

El dueño del vehículo, un hombre canadiense anónimo, se hospedó en el hotel Cliff House en Cape Neddick, y dejó las llaves del coche con el valet parking para que lo estacionara, no obstante, el automóvil fue robado, «en algún momento de la noche». Según la versión de uno de los guardias de seguridad, la última vez que vieron el vehículo fue alrededor de las 11:30 de la noche del pasado sábado.

Fue hasta las 5:28 de la madrugada del domingo, cuando los oficiales descubrieron el vehículo afuera de la carretera cerca de la intersección de la Ruta 1 y Mountain Road en York. Posteriormente, el auto fue incautado como evidencia.

Los detectives solicitaron que cualquier persona que viva en Shore Road, Route 1 o Mountain Road y tenga cámaras de video verifique las imágenes de vigilancia del sábado por la noche o el domingo por la mañana temprano para dar con el responsable.

El auto está valuado en alrededor de 700 mil dólares, es decir cerca de 14 millones de pesos, sin embargo, el precio base de un Ferrari 812 GTS en Estados Unidos ronda los 400 mil dólares.

Fuente: Quinto Poder