UAN abre segunda oportunidad para carreras universitarias

Por Bertha Alvarez

La rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN), Norma Liliana Galván Meza, informó que se ofertará un proceso extraordinario de ingresos con el objetivo de atender una mayor demanda estudiantil para la educación superior.

Indicó que la UAN lanzó la convocatoria “Programa Extraordinario de Ampliación a la Cobertura”, donde los interesados podrán consultar el listado de las licenciaturas y profesional asociado que están disponibles para esta convocatoria.

A través de sus redes sociales la rectora de la máxima casa de estudios informó lo siguiente:

“Me es muy grato comunicarles que en aras de ofrecer los servicios de nuestra Universidad y con la intención de atender una mayor proporción de la demanda estudiantil para Educación superior, les informo que se ofertará un proceso extraordinario de ingreso el cual promueve la ampliación de la cobertura para los programas en los que, con base en un análisis institucional de capacidades, con el respaldo y aprobación del consejo coordinador académico, será posible recibir a más estudiantes para este ciclo escolar 2022-2023@.

Se tiene contemplado abrir en lo inmediato la convocatoria para todos los interesados a ingresar a uno de los programas ahí especificados y los espacios disponibles en cada uno de ellos.

¡Les agradezco a todas y todos los que con su trabajo hicieron posible esta oportunidad!

Informó que con base a la convocatoria el registro se lleva a cabo del 10 al 17 de agosto y podrán participar cualquier joven que aspire estudiar en la UAN.

Cabe señalar que quienes ya concursaron en el primer intento, no será necesario realizar nuevamente el pago para sacar ficha.

El examen se realizará el 20 de agosto, la publicación de resultados el día 22 y los estudiantes admitidos podrán presentarse a clases el 23 de agosto.

¡Queremos verte e la UAN!