Pavel Jarero, sostiene primer encuentro con su estructura y liderazgos

REDACCIÓN

El Senador electo de Nayarit por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia- Pavel Jarero, sostuvo la mañana de éste sábado el primer encuentro con su estructura y liderazgos, luego de la jornada llevada a cabo el pasado 2 de junio.

Tras agradecer el trabajo constante del equipo y el empeño que depositaron en el proyecto ganador que encabezará desde la Presidencia de la República la Dra. Claudia Sheinbaum, les informó las cifras exactas que sacó cada partido y cómo fue que gracias a ello, Morena obtuvo el primer lugar como fuerza política, por ello, agradeció el apoyo de los 297 mil 949 ciudadanos que votaron por la fórmula al senado de la República.

Posteriormente, dió a conocer la ruta que se debe seguir, a fin de consolidar el proceso de cambio verdadero que inició en 2018, por lo que uno de los ejes primordiales en todo proyecto es la organización territorial, la cual convocó, para que continuara con tareas de formación y educación política, a fin de seguir incentivando la revolución de las conciencias de pueblo.

Es así como Pavel Jarero, informó que en el mes de septiembre se discutirá y aprobarán seguramente un primer paquete de cinco reformas; promesa en campaña que habrá de cumplirse a corto plazo. En esas se destaca, el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, las becas a la educación básica y la reforma al poder judicial.

En ése sentido, Jarero, convoco a continuar con los encuentros para incentivar una estrecha comunicación, poniéndose en la mesa como próxima reunión, durante el mes de septiembre; para que se tome protesta a los responsables territoriales de “Misión República”, los cuales tendrán como tarea principal, cuidar el legado de AMLO y consolidar el segundo piso de la transformación con la Dra. Claudia Sheinbaum próxima Presidenta de México.

Al finalizar dicho encuentro, los ahí presentes agradecieron la confianza y refrendaron su palabra para seguir en la lucha por un mejor País y un mejor Nayarit.