Encabeza secretaria general de Gobierno el taller de capacitación de AMEXID

REDACCIÓN

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, asistió al taller de capacitación de AMEXID, donde se dieron cita representantes de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En su intervención, la funcionaria estatal expresó: “es un honor y un privilegio dirigirme a todos ustedes en esta ocasión tan especial para expresar, en nombre del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador del estado de Nayarit, quien les envía, por mi conducto un respetuoso saludo y su más profundo y sincero agradecimiento a AMEXID por la invaluable capacitación que nos han brindado».
 
González García destacó que esta capacitación no solo fortalece las capacidades para gestionar recursos con mayor eficiencia y efectividad, sino que también marca un hito en la historia, al ser el Estado de Nayarit el único en recibir este privilegio. Por lo que la formación recibida permitirá a las dependencias optimizar la utilización de recursos, desarrollar proyectos más ambiciosos y en última instancia, mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Finalmente, la encargada de la política interna del gobierno, a nombre del mandatario nayarita, agradeció a AMEXID por haber elegido a Nayarit para este programa tan crucial, ya que su visión y compromiso con el desarrollo sostenible de la región se ven reforzados gracias a este apoyo. Lo que deja en claro la confianza que tienen en el potencial y la capacidad para convertir el conocimiento en progreso tangible. Así como agradeció a todos los facilitadores y expertos de AMEXID por su dedicación y profesionalismo durante esta capacitación. «Sus enseñanzas son ahora una herramienta poderosa que nos permitirá enfrentar los desafíos del futuro con mayor preparación y determinación” reiteró.

Cabe resaltar, que en este importante encuentro estuvieron presentes, representantes de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXID), Bárbara Escudero Borges, la directora de Programas y Estrategias de Cooperación, Yi Situ Calixto, el especialista en Cooperación Europea, Jerome Martín Molina, el asistente técnico del Fondo Conjunto México – Unión Europea, y el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suarez del Real Tostado.