Aquiles Córdova presentará su nuevo libro, «intenciones y resultados», en la BUAP

  • El autor hace una contundente crítica al gobierno de López Obrador y plantea una alternativa para el pueblo de México.

REDACCIÓN

Ciudad de México. “Intenciones y resultados” es el nuevo libro de Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, que él mismo presentará, el próximo jueves 27 de junio, a las 12 del día en el Salón “Barroco” del edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la capital del estado; esta obra, publicada por Editorial Esténtor, se suma al extenso catálogo de al menos 30 libros que ha escrito y que están orientados a politizar, concientizar y organizar a los mexicanos.
La presentación de este nuevo material la realizará su propio autor, cuya trayectoria se ve reflejada como fundador y guía de la organización más grande y mejor estructurada de México, el Movimiento Antorchista Nacional; Córdova Morán, además, es un mexicano culto y preparado en la filosofía que permitirá al pueblo construir la unidad ideológica, la unidad organizativa y la unidad de acción que haga de México una patria más justa y mejor. En esta presentación, el líder nacional antorchista estará acompañado de los ponentes Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional de la organización; Jassón Celis, economista y líder social, y Libia Carvajal, directora de Editorial Esténtor.
En la coyuntura política actual, que coincide con el fin del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y este momento, en que el país se encuentra sumergido en una profunda crisis económica, política y social, donde la pobreza se ha vuelto más lacerante y la vida más difícil para todos los mexicanos, un texto como el que se hará público contiene una crítica contundente al gobierno encabezado por AMLO; asimismo, este material da una explicación detallada de la alternativa que el pueblo de México tiene para salir de sus problemas de pobreza, marginación, violencia y atraso en todos los sentidos. Sin embargo, no se trata de algo personal en contra del presidente ni se tiene la intención de favorecer a los contrincantes políticos de éste; sino para advertir al pueblo de México que elija a quien elija no va a resolver sus problemas.
El evento de presentación será transmitido en vivo a partir de las 12 del día jueves 27 de junio y todos los mexicanos lo podrán seguir a través de las páginas de internet y de Facebook de Editorial Esténtor y del Ing. Aquiles Córdova Morán. El libro, una vez presentado, estará disponible para su adquisición en la página web de la editorial y las oficinas centrales del Movimiento Antorchista Nacional.