Navarro reafirma su compromiso con la educación

REDACCIÓN

Entrega de mobiliario y equipos a 428 escuelas de educación básica de Nayarit a través del programa «Mejorando mi Escuela».

En una clara muestra de compromiso con el futuro educativo del estado, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que a través del programa «Mejorando mi Escuela», se ha hecho entrega de mobiliario, equipo e insumos, así como archiveros, aires acondicionados, impermeabilizante y pintura a 428 escuelas de educación básica, con una inversión que supera los 16 millones de pesos, beneficiando a más de 33 mil estudiantes, mejorando significativamente las condiciones de infraestructura de las instituciones educativas y permitiendo ofrecer atención de calidad a las y los estudiantes.

El mandatario nayarita destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo del estado, afirmando que la educación es, y será siempre, los cimientos sobre los que se construye el futuro del estado.

«Estamos comprometidos a proporcionar una educación de calidad en un entorno adecuado. Nunca dejaré de reafirmar mi compromiso con la educación, porque con una educación de calidad y un gobierno honesto, construiremos un mejor Nayarit», enfatizó Navarro Quintero.

Para finalizar, subrayó que la inversión en educación es una prioridad para su administración, y aseguró que se seguirán destinando recursos para fortalecer este sector. «Estoy cierto de que de nada sirve el conocimiento sin sentimiento, y de nada sirve gobernar si no se siente al pueblo».