Ambulantes encuentran dos cabezas humanas en un auto en Acapulco

La mañana de este miércoles fueron localizadas dos cabezas humanas en un auto compacto en la entrada de Acapulco, una cabeza estaba en el cofre del vehículo y la otra en el interior del carro.

Aproximadamente a las seis de la mañana comerciantes del tianguis que se instala a un lado de un centro comercial reportaron este hecho al servicio de emergencia 911, señalaron que en un auto compacto, color gris había restos humanos.

También se encontraron en el interior del vehículo unas cartulinas con mensajes. Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, ministeriales, de la Guardia Nacional y Militares, quienes protegieron la zona hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Una vez que se tomaron las pruebas los peritos ordenaron el traslado de los restos mortales al SEMEFO de Acapulco.

Y muy cerca de ahí, a menos de un kilómetro, en la madrugada de este miércoles, sujetos llegaron a un vehículo, lo rociaron de combustible y le prendieron fuego para después huir del lugar. Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:15 horas, sobre el Boulevard Vicente Guerrero, en la entrada de Acapulco, por la Plaza Caracol.