Para evitar afectaciones en las lluvias, Gobierno de Tepic limpia rejillas de la ciudad

  • Se ha encontrado basura obstruyendo las rejillas, por lo que se invita a la ciudadanía a no tirar la basura en las calles

REDACCIÓN

El Gobierno de Tepic continúa con la limpieza de rejillas, poda y limpieza de camellones y del margen del río Mololoa, con personal administrativo y operativo de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, y las brigadas de Bosques Urbanos y Gestión Ambiental de la dirección de Medio Ambiente.

En cuanto a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, su personal apoyó con la limpieza de rejillas como medida preventiva ante posibles tormentas, y así permitir que el agua fluya cuando se presenten fuertes lluvia. Sin embargo, estas se vuelven a tapar con lodo y basura, por lo que se invita a la ciudadanía a que evite tirar basura en las calles, además de no sacarla durante las lluvias o después de que pasa el camión recolector.

Por su parte, la dirección de Medio Ambiente, con personal operativo y administrativo, se realizó limpieza y poda en el bulevar Colosio, así como la limpieza del margen del río Mololoa.