Primer encuentro entre presidentes electos: Héctor Santana y Luis Munguia

REDACCIÓN

Bucerias, Bahía de Banderas fue sede del primer encuentro entre los presidentes electos Luis Munguía de Puerto Vallarta y Héctor Santana de Bahía de Banderas en el evento PVBB Consejo coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. “Por una cultura empresarial socialmente responsable”, en esta reunión de trabajo ambos alcaldes electos coinciden en trabajar unidos por el fortalecimiento y llevar a los dos municipios de la mano para lograr más desarrollo urbano, conectividad, turismo, seguridad, bienestar social, salud, educación y así darle certeza a los ciudadanos.

En su intervención el primer edil electo de Bahia de Banderas, comentó que hoy más que nunca el desarrollo merece ser atendido con una visión regional por los problemas y demandas de la población en común y visitantes, que ambos destinos turísticos comparten razón por la cual, consideró, deberá mantenerse el diálogo abierto entre alcaldes para darle solución a temas de toda índole.

Héctor Santana García, dijo estar listo para hacerle frente a una agenda intermunicipal que genere y dé certeza al desarrollo sustentable de la región.

Los presentes celebraron que existe interés de ambos alcaldes , disposición y voluntad para construir una región con mayores posibilidades de entendimiento y trabajo conjunto sobre el reto que significa gobernar una metrópoli turística de impacto internacional a corto, mediano y largo plazo y seguir posicionando a ambos municipios como una de las primeras opciones internacionales para el turismo.