Sergio Daniel «N» se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía de Ciudad Obregón, Sonora, tras ser considerado como el principal sospechoso en la muerte de la joven Paola Andrea Bañuelos Flores.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, dijo Sergio Daniel «N».
A través de un video difundido en redes sociales, Sergio Daniel «N» dijo que, tras la difusión de noticias sobre el hallazgo de los restos de Paola Andrea, él y su familia recibió amenazas.
“Me vine por miedo y he tenido varias amenazas y como voy a presentarme a una ciudad donde estoy prácticamente solo y me están amenazando a mí y a mi familia, entonces yo vengo a presentarme y que se me lleve un juicio, pues que se tenga que llevar.
“Me están señalando por una desaparición y ahorita están diciendo -yo desconozco, no he querido ver- que ya encontraron a la persona y pues más que nada vengo a presentarme voluntariamente a llevar el juicio», dijo.
A su vez, dijo que él estaba escondido por miedo, esto por las amenazas recibidas y por la visita de presuntos judiciales a su casa.
“Estaba escondido, más que por miedo y por todas las amenazas que he recibido porque la gente no sabe realmente qué pasó, se hace ideas, manda amenazas, dicen que van a ir con mi familia, ya han ido judiciales a la casa y por eso vengo”, finalizó.
Tras la entrega de Sergio Daniel «N», la Fiscalía de Sonora informó que se había ejecutado una orden de aprehensión en contra de este hombre y que en las próximas sería trasladado a Baja California para dar continuidad a la investigación.
Fuente: Excelsior