REDACCIÓN
El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindó atención médica a través de las «Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso».
Los trabajos se implementaron en la localidad de San Rafael, en el municipio Del Nayar, donde la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en colaboración con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar y la Secretaría de Marina.
Se dieron 221 servicios hospitalarios, 70 tomas de signos vitales, 32 consultas odontológicas, 24 consultas generales, 18 cortes de pelo, 10 vacunas de COVID, 10 consultas de ginecología, 8 papanicolaou, 7 consultas de psicología, 4 enfermedades respiratorias, 2 detecciones de pacientes, 1 visita domiciliaria, 1 labor social, 1 nebulización y 1 vacuna de tétanos.
Estás acciones se ejecutan con el firme objetivo de atender a personas que radican en zonas de difícil acceso y proporcionar servicios médicos de calidad en toda la extensión del territorio nayarita.