REDACCIÓN
Bajo la dirección del Gobierno de Nayarit, encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, continúa el operativo «Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso» en la comunidad de El Roble, municipio Del Nayar.
Estas acciones son llevadas a cabo por la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos del Estado en coordinación con IMSS Bienestar y la Secretaría de Marina.
En esta localidad se brindaron servicios a 353 pacientes, incluyendo consultas odontológicas y de medicina general, tomas de muestras de glucosa, cortes de cabello, detección de hipertensión y diabetes, papanicolaou, consultas de ginecología, atención psicológica, y tratamiento de enfermedades de vías urinarias, respiratorias y parasitosis. Además, se aplicaron vacunas contra el tétanos, neumococo, hepatitis B, TDPA y COVID, y se ofrecieron pláticas preventivas.
Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit sigue trabajando por el bienestar de la población, buscando proporcionar una vida digna y plena en materia de salud.