- Por enriquecimiento oculto denuncian a Norma Patricia Salazar Brieño Directora General de FONAY, ante la Secretaría de la Honestidad y Buena Gobernanza, la ASEN y el SESLAN
REDACCIÓN
Parece ser que el llamado de las 3 H (Honestidad, Humanismo y Honaribilidad) que pregona el Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero le entra por un oído y le sale por el otro a ciertos y cuáles funcionarios del Gobierno de Nayarit; pues como caballo sin rienda hacen y disponen de los recursos públicos de las y los nayaritas.
Se hizo pública una denuncia que de manera anónima interpusieron a Norma Patricia Salazar Brieño Directora General del FONAY, de quien se sabe cobra su sueldo en el Instituto Mexicano del Seguro Social al amparo de la líder del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Nayarit, Rosario Barragán, y de la misma manera como directora en el Fondo de Fomento Industrial del Estado de Nayarit (FONAY), cobrando más de $ 100,000.00 mensuales entre ambos ingresos.
No solo engaña al gobernador y a los nayaritas, si no que trasgrede artículos fundamentales de la Ley General de Responsabilidades Administrativa como el 49, 51 y 60, respecto a funciones, atribuciones, comisiones, enriquecimiento oculto y conflicto de interés.
Que afortunados aquellos que no solamente pueden cobrar un jugoso cheque, si no dos, hay quienes a estas alturas en Nayatit continúan buscando oportunidades y empleos bien remunerados sin encontrar la suerte de Norma Patricia Salazar Brieño, Directora General del FONAY.