La escuadra que dirige Manolo Naya perdió 1-2 ante el Real Zamora
Tepic, Nayarit, 17 de agosto 2018.- La escuadra de Coras de Nayarit perdió en su último encuentro de preparación de cara a la Temporada 2018-2019 ante el Real Zamora, con marcador de 2 goles por 1 en juego celebrado en la cancha principal de Sufacen.
En los primeros 45 minutos fue la escuadra michoacana quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo el guardameta Gradilla evitó la anotación.
En la parte complementaria, en tepicense Héctor García adelantó a los nayaritas. La jugada la inició Juan Carlos Martínez Camarena, quien se quitó a dos rivales y tocó a un costado para que García disparara de pierna derecha pese a la barrida contraria.
Al ‘85 llegó el empate para los zamoranos. Andy García empujó la pelota, esto tras un contragolpe visitante. En tiempo de reposición, Real Zamora anotó el gol del triunfo por conducto del Nayarita Mauricio Hernández.
Al finalizar el juego, Manolo Naya, entrenador del equipo Coras de Nayarit señaló que este tropiezo le servirá a su equipo para realizar ajustes y mejorar en todas las líneas, “el rival de hoy es un gran equipo, hemos aprendido mucho y sobre todo nos da un parámetro para que mi equipo se dé cuenta del nivel que enfrentará cuando comience el campeonato. La escuadra de Zamora está conformado en su mayoría por jugadores que ya tienen dos o tras años compitiendo juntos, a esto nos enfrentaremos y tenemos que tener la capacidad para poder solucionar cualquier adversidad”, comentó.
El timonel no descartó un último juego previo al arranque de campeonato, “tendremos nuestra última semana de entrenamiento, el jueves después del desayuno estaremos viajando a Durango y el viernes debutaremos ante los Alacranes”.