Redacción
Este jueves el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón, encabezó un programa de bacheo emergente en algunas de las calles afectadas de la capital, como lo son las de la colonia El Rodeo y Emiliano Zapata, con una cantidad de asfalto de 4 centímetros cúbicos, según informó.
El alcalde, reconoció que la ciudad tiene muchos problemas a causa de los baches, y dijo que él los conoce porque afirmó que recorre todos los días la ciudad para conocer la situación que padece, a pesar de que ha sido muy señalado por hacer todo lo contrario.
Castellón Fonseca, dijo que el deterioro de las calles de la ciudad de Tepic, que reconoció que son mayoría, no se debe a la mala calidad del asfalto sino a las lluvias que caen con mucha intensidad y regularmente provocan inundaciones, sin embargo, dijo que seguirán realizando el trabajo de bacheo.
Explicó que, este programa seguirá en esa parte de la ciudad de Tepic en los siguientes días, y que diario tendrán la misma cantidad de asfalto para sanear las calles.