Rubén Omar Romano recordó un pleito que tuvo con Hugo Sánchez cuando era futbolista del Cruz Azul en un partido ante el América que se celebró en el Estadio Azteca. El argentino, que relató el encuentro con el Pentapichichi, considera que ambas escuadras deben aspirar a más y no solo a ganar el ‘Clásico Joven’.
“Un partido donde yo entré de cambio porque venía de una lesión de una fractura en mi dedo. Entré de cambio, el equipo perdió 3 a 0 ese partido. Me dijo un par de cosas que no me gustaron por ser extranjero, me hizo una seña cuando terminó el partido y sí lo corrí, se metió al vestidor como siempre”, compartió en entrevista para ESPN AM.
El estratega, que por el momento no tiene ningún equipo a cargo, externó que en el caso de la Máquina primero debe de concentrarse en las semifinales de la Copa MX, antes de pensar en el enfrentamiento de la Jornada 14 de la Liga Bancomer, parte del Apertura 2018.
“En la institución con la llegada de Peláez y con el técnico, creo que tienen los objetivos claros. Hace mucho tiempo que Cruz Azul no calificó. Lo más importante para el Cruz azul es enfocarse en el partido de hoy. El América vs. Cruz Azul también es importante”, dijo.
Por último, reveló que ningún ‘Clásico Joven’ lo dejó marcado, pues lo más importantes para las dos instituciones es terminar el torneo con el trofeo en sus vitrinas.
“El momento de los Cruz Azul vs. América solo duran una semana, porque lo más importante para ambos es buscar el título, más en Cruz Azul, porque el América ha tenido un dominio importante en los últimos años sobre Cruz Azul, pero el objetivo de ellos es la liguilla y ganar el campeonato”.
Fuente… ESPN