REDACCIÓN
“El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es una administración que da, y nunca quita, y que gobierna pensando primero en los más pobres”, así lo señaló el delegado de Bienestar Pavel Jarero, este jueves al entregar a las y los beneficiarios del programa Sembrando Vida del Municipio de Rosamorada, sus tarjetas del Banco del Bienestar.
Señaló que gracias a la asesoría técnica y acompañamiento productivo que se proporciona en este programa, las y los sembradores pueden fortalecer sus conocimientos y obtener mejores resultados en sus parcelas, lo que se traduce en unas mejores cosechas y ganancias para sus familias.
Pedro Muñiz González, quien es beneficiario del Programa Sembrando Vida, manifestó su agradecimiento al Gobierno de México por crear este programa que dijo ha cambiado totalmente su vida y la de sus familias, ya que ahora sus hijos tienen alimento en la mesa y ahora cuentan con un sustento para vivir.
De igual forma, Cesar Wilfrido Cervantes Medina, quien es Facilitador de la zona B, destacó cómo las comunidades en las que se encuentra el Programa ahora tienen un crecimiento económico y una inyección de recursos importante para todos sus habitantes.
El compromiso de todos los que conforman Sembrando Vida, es seguir unidos trabajando fuerte y en equipo, para que sigan aterrizando los recursos del Gobierno Federal en las comunidades con mayor carencia alimentaria.
En el evento también se contó con la presencia de La Presidenta del Sistema DIF del Municipio de Rosamorada Rosa Elena Rendón Ozuna, Aránzazu Ortiz Martínez, Coordinadora Estatal de Bancos del Bienestar y Consuelo González Garza Coordinadora Regional zona norte.