Por: Florentino Cordero
En conferencia de prensa la presidenta Geraldine Ponce Méndez anunció que a los burócratas del ayuntamiento de Tepic se les pagará adeudos de pasadas administraciones, a las que calificó de “irresponsables».
“De las prestaciones que gobiernos corruptos desde el 2011 dejaron de pagarle a sus trabajadores, ya dimos una parte de más de 20 millones de pesos el año pasado (en el mes de noviembre), en este año estaremos haciendo un pago por un monto aproximado de 20 millones y medio de pesos para saldar ese adeudo que nos heredaron esas administraciones irresponsables», dijo Ponce Méndez.
Además también van a empezar a pagar estímulos y “pagos de marcha» a los trabajadores que a quienes se les adeuda desde el año 2015; cifra que alcanza los diez millones de pesos y que según declaró la Presidenta quedará saldada a más tardar en el mes de mayo.
Cómo se sabe en mayo también es el festejo oficial de los burócratas a quienes les dijo, “Y el día 21 de mayo para ser exacta les daremos una una sorpresa a todas las y los trabajadores en el Día del Burócrata”, anticipó Geraldine Ponce.