- Se siguen sumando liderazgos hacia el proyecto de “Fuerza y Corazón por México” en Bahía de Banderas
- Los ciudadanos confían en Jaime Cuevas para solucionar los rezagos en Servicios, Salud y Seguridad
REDACCIÓN
Jaime Cuevas recorrió este sábado tres zonas de San Vicente: Centro, Villas Miramar y Los Palmares de San Vicente. En las dos primeras colonias, el candidato a la Presidencia Municipal de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, escuchó los rezagos y necesidades de los pobladores en recorrido puerta a puerta, acompañado por los candidatos a regidores Norma Reynaldo y Alejandro Palomera, así como las candidatas a diputadas locales Mayra Casillas y Karla Flores.
En el cuarto día de campaña, Jaime Cuevas encontró el reconocimiento de los vecinos por su intervención en el Décimo Ayuntamiento para concluir la regularización de Villas Miramar: “La gente recuerda los resultados y sabe que las cosas no caen del cielo, la regularización fue un compromiso que hicimos con los vecinos y se cumplió, gracias a ello la actual administración pudo realizar el proceso de escrituraciones, con lo cual se continúa dando certeza jurídica a estas familias de Bahía de Banderas que tantos años lucharon con su trabajo y esfuerzo para obtener un patrimonio”, señaló.
Acerca de las principales necesidades que mencionan los habitantes de las comunidades de San Vicente, Jaime Cuevas resume que principalmente son las tres “S”:
“Salud, Servicios y Seguridad. Estamos dando la cara y podemos mirar a nuestros vecinos de frente, con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho. Por eso es la importancia de continuar Unidos hacia el 2 de junio para recuperar la confianza y grandeza de Bahía de Banderas, y es por ello que día a día se siguen sumando liderazgos importantes de diversas fuerzas políticas dentro del municipio, porque hemos comprendido lo que está en riesgo para los bahíabanderenses si permitimos que el proyecto de enfrente se lleve los recursos al estado, no lo podemos permitir, pues de ello depende que podamos resolver todos los retos y rezagos de la población”, concluyó.