- Recolección de basura y agua potable serán prioridad, además de las calles en pésimas condiciones
REDACCIÓN
Este sábado, el candidato a la presidencia municipal de Tepic por Movimiento Ciudadano (MC), Luis Zamora, recorrió las calles y hogares de Lo de Lamedo, El Casino y La Fortuna, donde escuchó a las personas que se quejaron de la deficiente prestación de los servicios públicos por parte del ayuntamiento.
«Hoy ha sido un día enriquecedor y de profundo compromiso para mí y mi equipo. Juntos hemos caminado por entre las personas, donde hemos tenido el privilegio de escuchar directamente a nuestra comunidad. Nos han recibido con calidez y franqueza, compartiendo con nosotros sus preocupaciones y desilusiones respecto al estado de los servicios públicos en sus barrios», dijo.
Resaltó, que los vecinos transmitieron la frustración y abandono en que se encuentran estos lugares bajo el gobierno municipal actual.
Los problemas más recurrentes y que les afectan son la recolección de basura hasta la falta de mantenimiento de las luminarias, pasando por las dificultades con el suministro de agua potable.
Por eso, Luis Zamora se comprometió a encabezar para Tepic un cambio real y urgente.
«Estamos comprometidos a trabajar mano a mano con la comunidad para implementar soluciones efectivas y duraderas. Nuestra visión es una Tepic próspera y digna, donde cada vecino s sienta orgulloso de su hogar y su entorno».
También, el candidato de Movimiento Ciudadano para Tepic, habló con las y los ciudadanos sobre la importancia de la no reelección, para que los beneficios no vuelvan a quedarse en manos de unos cuantos y sea para todas las personas, sobre todo quienes más lo necesitan.
«Es hora de que la voz del pueblo sea escuchada y respetada, sin importar su origen o su estatus. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestra ciudad», expuso el candidato.
Finalmente, en esas comunidades , Luis Zamora se comprometió a trabajar con humildad y determinación, para asumir los desafíos que se nos presenten.
«Hoy, más que nunca, es la hora de actuar. Hagamos en equipo un Tepic mejor y más justo para todos.», concluyó.