REDACCIÓN
De gira por El Porvenir y por San Juan Papachula, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, se dijo muy contenta por reafirmar que en la elección del próximo 2 de junio será la coalición la que se alce con el triunfo en Bahía de Banderas.
Y es que, pese a la intensa campaña orquestada desde el gobierno estatal, que parece encaminada a convencer a los habitantes del municipio que no hay posibilidades de que gane otro candidato que no sea el oficial, las personas saben muy bien lo que ocurre en Bahía de Banderas y están listas para votar por el Dr. Jaime Cuevas y por los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD.
En ese contexto, el mensaje de Ivideliza Reyes es una confirmación de que los que han llevado al municipio a una de sus peores crisis de gobernabilidad están asustados. Además, la propia Ivideliza ha sufrido de esta campaña negra a través de llamadas en la madrugada a los ciudadanos de Tepic con encuestas supuestamente impulsadas por ella, con difamaciones a través de redes sociales, en fin, signos inequívocos de que saben que Ivideliza, con el voto convencido de los ciudadanos, será senadora por Nayarit a finales de este año.