Durante la noche del martes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a la influencer Marianne «N», de 17 años, por presuntamente apuñalar a la nueva novia de su expareja con un arma blanca.
De acuerdo con el reporte, Marianne fue detenida en Park Pedregal, un complejo residencial ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Se presume que la influencer regresó de Cancún y acudió a uno de los lujosos departamentos donde vive su expareja sentimental, José, donde lo encontró en compañía de otra mujer, identificada como como Valentina «N».
Después se desató una riña que presuntamente culminó con el ataque de Marianne a Valentina con un cuchillo de cocina. Se reportó que la víctima recibió 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
Previamente, la influencer anunció, en la red social X, su separación de Becerril, con quien tiene una hija.
Las autoridades informaron que Marianne está bajo disposición del ministerio público, aunque la Fiscalía General de Justicia no ha dado más detalles sobre su situación legal.
Por su parte, el influencer de la nota roja, Carlos Jiménez dio a conocer que Marianne fue presentada este jueves ante un juez, por el cargo de lesiones dolosas, pero podría retipificarse como feminicidio en grado de tentativa, debido a la gravedad de las heridas de Valentina.